martes, 27 de mayo de 2008

Ventajas publicitarias

Después de todas mis entradas hechas sobre discotecas, la que más he nombrado ha sido la discoteca Central, situada en Almoradí, y por ello voy a dedicar este espacio a hablar de todas las ventajas que la discoteca aporta a sus aficionados.
Si nos introducimos en su página web (http://www.centralrock.es/) encontramos muchos apartados interesantes sobre la discoteca, pero no solamente eso, si no que también nos habla de la música que allí utilizan, todas las novedades que pueden haber en relación con este aspecto, pero también proponen encuestas, y por supuesto te responden a las dudas que puedas tener. Como apartado más importante y más interesante de toda la página se encuentra dentro de información, y en aquí te aconsejan de las diferentes ofertas que tiene la discoteca en cuanto a packs de beber, etc además estas ofertas también te las incluyen al comprar una entrada, como nota informativa. Pero algo que me ha parecido muy curioso es que además de toda esta información, añaden algo muy útil, que son los sitios en los que podrias dormir si vienes de fuera, pero también lugares donde poder comer, y por supuesto locales donde tomar copas, a esto le incluyen la gran oferta que te proponen si celebras tu cumpleaños en la discoteca Central.
Basándome un poco más en la publicidad, he observado los colaboradores de la discoteca, que aparecen en un extremo de la página, como los aliados, y proponen cuatro:
El primero es la página de música, donde te puedes descargar y comprar tu música preferida, aunque en este caso, ésta página va más dedicada al hardcore y a la música más parecida a ésta.
http://www.audionrecords.com/tienda/
Después la bebida energética de Burn, que todo el mundo conoce y que están aliados con ésta discoteca.

http://www.burn.es/
Y por último un detalle algo diferente, junto con los aliados de la discoteca,se incluyen los dos dj's residentes de la discoteca, que son Dj Juanma y Dj Javi Boss, y por ello añaden sus páginas webs cada uno de ellos. Me parece una buena publicidad y con poder de atracción para aquellos que amen la música Hardcore. Estos son los links de los Dj's residentes en Central Rock:
http://www.djjuanma.com/
http://www.djaviboss.com/

No hay comentarios: