viernes, 18 de abril de 2008

El dia 4 de abril se preparó una gran fiesta en la discoteca Central, en Almoradí.
La fiesta se llama Maxi Tunning, conocida por mucha gente de toda España, y yo personalmente fui e hize la foto que podeis ver. Es una reunión de coches de toda España que están Tuneados hasta extremos que si no lo veis no lo creeis. Acudieron alrededor de unos 50 coches para la exposición en el parking, y bueno se podían observar familias enteras viendo los coches o incluso grupos de niños que estaba paseando por el parking, también acudieron familias que eran dueños de los coches con sus respectivos hijos.
Dos semanas antes de la fiesta, lo anunciaron por todo lo alto, tanto en la radio, como por flyers y bueno por supuesto en su página de internet también.
La publicidad invertida para ese fin de semana, fue muy eficaz ya que acudió gente de toda España y con coches verdaderamente bonitos como podeis ver en la foto y bueno también algunos que eran demasiado horteras, a mi parecer. Después organizaron un concurso para ver quién ganaba el mejor coche tuneado, y hasta la hora de dar los premios la discoteca estuvo a rebentar, pero una vez dados los premios respectivos, la mayoría de los coches tuneados volvieron a sus tierras. Eso es una manera de atraer mucho más a su público objetivo, para mantenerlos más tiempo en el recinto. En la fiesta, personalmente me gustó mucho, además de que nunca había estado en una Maxi Tunning, me pareció muy diferente al resto y con mucho gancho.

No hay comentarios: