Hola cerveros/as! No es mi intención informaros de una nueva bebida alcohólica creada por Heineken en la que por mucho que bebas no te produzca resaca al día siguiente.
Mi interés en esta marca se centra en las acciones de patrocinio, RRPP y publicidad que desvían su imagen de bebida alcohólica (perjudicial) hacia una imagen juvenil y comprometida con los jóvenes y la música. Siendo el protagonista de grandes festivales de música y concursos, en ayuda a jóvenes músicos escondidos.
Un ejemplo de esto es el concurso SHOW FLOW de cultura urbana, donde los participantes tendrán que crear la rima más original, pudiendo ganar la oportunidad de actuar en los escenarios de Heineken.
Otro de los importantes acontecimientos dirigidos por Heineken es el GREENSPACE. Desde su apertura en 2005, Greenspace se ha convertido en punto de encuentro de todas las manifestaciones artísticas en la ciudad de Valencia. En sus tres naves de la calle Juan Verdeguer se dan cita exposiciones, conciertos, mesas redondas, conferencias, arte urbano y performances, convirtiéndose en un referente de la vida cultural de la capital valenciana.
¡¡No dejes de informarte sobre su calendario de conciertos!! Actúan artistas de la talla de Deluxe, Muchachito, Boikot, y muchos más.
Excelente acción la de esta marca pues seguro que en las barracas de sus conciertos no es la cerveza Cruzcampo la que podemos encontrar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario